Búsqueda Interna

Presente a tiempo su Impuesto a la Renta, entérese cómo en el siguiente video:

Misión y Visión


MISION

Somos una EMPRESA CIMENTADA EN  PRINCIPIOS cooperativos, orientada a ofrecer servicios financieros y no financieros ejecutados con calidad,  para contribuir al BIENESTAR de nuestros socios, clientes  y  la sociedad.


VISION

Ser el mejor aliado DE NUESTROS SOCIOS, generando  soluciones financieras  integrales de calidad, basadas en prácticas éticas, transparentes y rentables.


ADN de nuestra Visión:
 

Aliado.- Lograr que nuestros socios nos consideren un amigo dentro de la gestión cotidiana.

Soluciones financieras integrales de calidad.- Anticiparnos a las necesidades de nuestros socios no sólo en la parte financiera sino también en la contraparte social.

Ética.- Ser y parecer.

Transparencia.- Como parte de una gestión equilibrada sin privilegios, honrada. Cuando uno no es transparente se pierde la credibilidad, lo cual origina caos, tanto personal como empresarial.

Rentabilidad.- Como rol principal de la Cooperativa es el negocio financiero, y es nuestra obligación la generación de una utilidad que permita nuestro crecimiento patrimonial, estructural y de cobertura.

Principios Cooperativos.- Gestión empresarial que debe tener como base los principios cooperativos.

Bienestar.- Tomando en el sentido de prosperidad tanto en el aspecto social como económico – financiero de nuestros socios.

Liderazgo.- Para ser el mejor aliado también debemos ser los mejores y tener un liderazgo que genere orgullo para nuestros socios y clientes. Que seamos un modelo positivo a seguir. Ser una entidad innovadora, que durante el tiempo tomen la delantera en algún ámbito.
 

Ir al inicio