Búsqueda Interna

Presente a tiempo su Impuesto a la Renta, entérese cómo en el siguiente video:

Valores

RESPONSABILIDAD SOCIAL. La responsabilidad de la cooperativa es con toda la sociedad y especialmente con nuestros socios y clientes, quienes son la razón de la existencia de la Cooperativa, respondiendo de esta manera al principio de la Universalidad.

ADMINISTRACIÓN IMPARCIAL, TRANSPARENTE,E INDEPENDIENTE. Es además de un valor,un deber puesto que los recursos financieros que se administran son de todos los socios, con igualdad de acceso ante la misma contingencia, de acuerdo a las normas vigentes.

GESTIÓN EQUITATIVA, HONRADA, donde no se distingue la afiliación política, la clase social, religión, ni los vínculos personales o familiares.

BASAR SU ACTUACIÓN EN LA CONFIANZA. La confianza que dispone cada funcionario en relación a sus responsabilidades que le fueron asignadas permitirá la toma de decisiones sean eficaces y oportunas, y que la sociedad vea este como modelo de desarrollo.

COMPROMETIDO CON EL DESARROLLO DE SU PERSONAL. El desarrollo de su personal será el motor principal de cumplimiento, y se promoverá en todos los aspectos.

Ir al inicio